¿Por qué comprar un perfume en PERFUMES NATURE con total confianza?

 

1.- Ahorra hasta el 80% por tu perfume..

2.- Son perfumes económicos 9,95€ en un envase de 100ml.

3.- Utilizamos frascos rellenables, dando la opción de siempre volver a ser reutilizarlos con nuestros envases para el  relleno posterior (en breve en nuestra web), ahorrando todavía más en tu perfume y contribuyendo de este modo a la defensa del medio ambiente.

4.- Nuestro especial método de fabricación consigue que nuestros perfumes tengan una fijación máxima sobre la piel de 6 a 8 horas, sin añadir fijadores que son perjudiciales para la salud.

5.- A lo largo de su permanencia sobre la piel se “funden” con ella y no desvirtúan su olor original. Huelen maravillosamente bien.

6.- No son imitaciones, sino que están inspirados en las grandes marcas. Una referencia para comunicarle al cliente virtual el tipo de fragancia que va a comprar.

7.- Tenemos unos plazos de envío de un máximo de 72h.

8.- Si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero.

9.- Son perfumes con la máxima calidad del mercado.

10.-- Ofrecemos GRATIS muestras de tu perfume.

11.- Gastos de envío GRATIS* (por la compra de 3 ó más perfumes)

12.- No somos franquicia, por lo que fabricamos nuestros propios perfumes, sin intermediarios ni gastos añadidos.

13.- Queremos cuidar de ti, por ello, hacemos nuestros perfumes sin colorantes, fijadores, bactericidas, ni estabilizantes añadidos.

14.- Nuestra fabricación está realizada totalmente en España.

15.- Contamos con más de 130 referencias en perfumes de hombre y mujer, y seguimos ampliando constantemente nuestros perfumes.

16.- Somos tu Perfumería ONLINE, facilitando así tus compras, siendo más sencillo, rápido y eficaz.

17.- Tenemos además presencia en las más populares redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y Google desde donde también podrás comunicarte con PERFUMES NATURE, y disfrutar de ofertas y promociones especiales, además de muchas sorpresas y sorteos.

 

Se argumenta su calidad con sólo probarlo.